Reebok Winter Season 2018 retó a atletas Peruanos y Latinoamiercanos al máximo

El Team Reebok Perú de Crossfit fue invitado al primer Reebok Winter Season, competencia internacional de esta disciplina que se realizó a casi 3,000 msnm en la ciudad de Valle Nevado – Chile, donde nuestros atletas se enfrentaron a la altura, un clima muy frío, contrincantes de máximo nivel y lograron superar sus propios límites.

[Nota sugerida: Análisis de las Reebok Crossfit Nano 8 Flexweave.]

Alan Nieto – Crossfitter Peruano.

El Team Peruano fue representado por:

  • Sofia Bermeo
  • Alan Nieto
  • Carlos Zuñiga
  • Jovaldo Miranda
  • Eduardo Caprile
  • Jimena Navarro

El Reebok Winter Season se compuso por 3 WOD’s durísimos, ejecutados en una sola fecha, donde Sofia Bermeo y Jovaldo Miranda ocuparon los mejores lugares para Perú, quedándose con la 7ma posición cada uno, a solo un paso de la gran final.

Sofia Bermeo – The Fittest Woman in Peru – destacó la alta complejidad de enfrentar una competencia en altura, donde aún así logró su PR de Clean and Jerk con 203 lbs. El destacado alteta Carlos Zuñiga agrega “Competir en Valle Nevado, a 3mil metros de altura, con el paisaje de la cordillera y contra atletas Elite de Latinoamérica fue una experiencia alucinante! La falta de aire me jugó en contra pero será una debilidad para mejorar.”

Pueden ver el video resumen de la competencia aquí:

RECAP REEBOK WINTER SEASON🔥🇨🇱 .Un evento único en el mundo, una experiencia simplemente inolvidable. Los mejores atletas de Latinoamerica frente a frente a 3.000 msnm..#ReebokWinterSeason18Reebok

Posted by Sofi A. Bermeo on Friday, September 14, 2018

 

Y no olviden seguirnos en redes sociales!

 

 

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *