Regresa el Mr. Lima edición 2019 en el Reserclub

Por segundo año consecutivo se realizará el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, Mr. Lima en donde se premia a atletas de todas las categorías que se están iniciando en el mundo del fisicoculturismo.

El torneo se dará inicio el 01 de febrero con el pesaje oficial de los atletas y continua al día siguiente con el concurso por categorías en el Coliseo del Reserclub ubicado en la Av. Diego de Medina 295 Pueblo Libre.

¡Muy pronto … Mr. Lima 2019!

¡Este 02 de Febrero, regresa el evento deportivo más importante del año! El Mr. Lima 2019 tiene para ustedes muchos premios, sorpresas y deporte. Los mejores atletas del Perú se harán presente en esta nueva gala ¡Prohibido perdérselo!

Posted by Mr. Lima 2019 on Tuesday, January 8, 2019

El evento contará con la gran presencia de aficionados que se deleitarán y divertirán con la jornada, además de presencia de diferentes marcas del rubro deportivo que se harán presente en la feria deportiva del mismo nombre. Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook llamada Mister Lima 2019 donde se encuentra todas las bases e itinerario del evento. Esta actividad, está respaldada por la Federación Deportiva de Fisicoculturismo y Fitness del Perú y ofrece a los deportistas principiantes y avanzados una oportunidad para crecer en el mundo del culturismo.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *