Se abrieron las inscripciones para Life Lima 42K

El calendario de 2019 tiene marcado la realización de grandes acontecimientos deportivos en el Perú y uno de ellos será el Maratón Life Lima 42K, la carrera que en su edición 11 contará con un nuevo auspiciador: Life, marca de cereales de Alicorp. La marca se suma a la competencia internacional, la cual espera alcanzar el 19 de mayo del próximo año una cifra record de 17 mil deportistas inscritos.

[Nota sugerida: Rutina de fuerza y potencia para mejorar en el running.]

El nombre oficial de la prueba atlética será Maratón Life Lima42k y llega renovada con su nuevo auspiciador: Life. La marca tiene como misión motivar a disfrutar de un estilo de vida saludable de manera balanceada, complementando la actividad física con una buena alimentación a través de productos sanos, ricos y variados; destacando la importancia de sentirse a gusto consigo mismo. La propuesta de cereales Life complementa la visión que tiene adidas para cambiar la vida de las personas mediante la práctica del deporte.

Comienzan inscripciones online

El evento de running más importante del país inició este miércoles 28 las inscripciones únicamente vía online. El comité organizador indicó que los deportistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de inscribirse a través del web www.lifelima42k.com en las tres distancias que comprende la prueba:

  • Maratón de 42 kilómetros y 195 metros
  • Media maratón de 21 kilómetros
  • Carrera de 10 kilómetros,

Para el 2019, la Maratón Life Lima42k, que cuenta con certificación oficial de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y otorga clasificación directa a la Maratón de Boston, volverá a tener como punto de partida y llegada la avenida Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá en San Isidro y recorrerá diversos puntos de la capital.

Como siempre, nos vemos en la competencia!

Y aquí les dejamos unos consejos para su entrenamiento:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *