Sé fuerte y femenina con la colección de baile City Series de Reebok

Si el baile es una necesidad y no un pasatiempo; si sabes que los movimientos son tu identidad; si vives para crear, con un sólo paso, tu personalidad; si bailas para desafiar al mundo, al sistema, para cambiar las reglas y, sobre todo, para ser libre, entonces formas parte de la comunidad de baile y lifestyle de Reebok.

Y para estar completamente dentro de una de las décadas más extravagantes y creativas de la historia, necesitas la nueva colección City Series que, para la temporada FW17, tomó como culturas disruptivas y progresivas de las capitales más conocidas del mundo: Berlín, Seúl y New York.

[Nota sugerida: Conoce los diferentes tipos de Bra Deportivos y cómo escogerlos]

Los atuendos que conforman esta increíble y dinámica colección están basados en los géneros dance y el glam rock que se distinguieron por el uso de colores, formas y estilos excéntricos que desafiaron las reglas y los límites impuestos.

El outfit City Series Berlín termina con las fronteras entre la moda y las prendas fitness especiales para crear arte y movimiento. Es así como el sostén Reebok Hero Rebel en color índigo ahumado está diseñado para entrenamientos de impacto medio sin perder todo el glamour y encanto que definen tus rutinas de baile.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *