Segunda etapa del Desafío Huarochirí 2016 se realizó con éxito

El pasado Domingo 10 de Julio se llevó a cabo la 2da etapa del Desafío Huarochirí. El clásico del trail running en Perú tuvo como locación el hermoso distrito de Matucana, ubicado en la Provincia de Huarochirí.Desafío Huarochirí

Como es clásico, la distancia y altitud aumenta en comparación a la etapa anterior. En esta oportunidad se corrieron las distancias de 22K y 10K para las categorías Chaski y Purix respectivamente llegando a una altura máxima de 3,353 msnm para los Chaskis y 3,086 msnm para los Purix.

Partiendo de la Plaza principal de Matucana los corredores de ambas categorías partieron por puntos diferentes, uniéndose en un punto de convergencia para recorrer el mismo sendero para los últimos kilómetros. En esta etapa aparte de la altura y kilometraje también se notó un terreno más técnico y agreste en comparación a la anterior recorriendo senderos muy angostos pero a la vez con una vista espectacular.

Es importante resaltar que la carrera se tiño de un ambiente familiar y de fiesta con la participación de todo el pueblo, quienes ofrecieron sus productos naturales y la mejor oferta de comida para los visitantes.

Estaremos publicando en nuestro fan page los ganadores en las diferentes categorías a la brevedad posible.

Recuerden que están invitados a inscribirse, quienes aún no lo han hecho, a la tercera etapa a desarrollarse en el Distrito de Tupicocha.

Pueden encontrar las fotos del evento en los siguientes links:

Desafío Huarochirí. Segunda Etapa. Album 1

Desafío Huarochirí. Segunda Etapa. Album 2

Pablo Ulloa Neglia
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

 

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *