Squash: Peruano Diego Elías ingresó al Top 20 mundial

Diego Elías, nuestro máximo referente en el Squash, continúa su escalada en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA) y tras la última actualización del mes, el peruano se ubica en la casilla 19.

[Nota sugerida: Ejercicios funcionales ideales para Surf]

Con 5305 puntos sumados y un promedio de 383 unidades, Elías se convierte en el primer peruano en la historia en ingresar al grupo de los veinte mejores de la disciplina. En mayo del año pasado, Diego era el 33 del ranking y este gran ascenso refleja el gran trabajo, dedicación y buenos resultados en los torneos.

Diego Elías es considerado por los especialistas como una de las jóvenes promesas del squash mundial y sin dudas es uno de los más destacados deportistas peruanos. Abanderado nacional y medallista de Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, hoy a sus 20 años, fue presentado hace unos días como uno de nuestros embajadores para Lima 2019 y sin dudas apunta a pelear el oro en casa.

????????▶️ En estos días tuvimos el agrado de juntarnos con el gran Diego Elías y te mostramos el compacto donde comparte detalles de sus inicios, su vida en el circuito profesional de Squash y sus expectativas de cara a la presente temporada ¡No te lo pierdas!

Posted by IGMA Sports on Friday, April 21, 2017

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *