Team Reebok Crossfit Perú logra podio y destacada participación en el Winter Season 2019

El Reebok Winter Season celebró su nueva edición el pasado Sábado 29 de Junio, y al igual que en su última edición, fue desarrollado en las duras condiciones que presenta Valle Nevado, Santiago de Chile. Locación que eleva el evento como la única competencia de Crossfit que se realiza a más de 3,000 msnm.

La competencia además de la altura, presenta una temperatura bastante complicada para los competidores, la cual osciló el pasado fin de semana entre los -8°C y -14°C. Además se suma que participan varios de los mejores atletas Crossfitters de nuestra región.

En esta última edición pudimos acompañar a nuestro Team Reebok Crossfit Perú, el cual obtuvo una muy destaca participación con el podio logrado por Sofi Bermeo, nuestra Fittest Woman in Peru, quién logró quedarse con el 3er lugar de la categoría Individual RX Femenino y el destacado trabajo realizado por Jovaldo Miranda y Raúl Vasquez quienes lograron el 5to y 7mo puesto respectivamente en la categoría Individual RX Masculino.

El performance de Sofi Bermeo fue muy destacado por la organización y todos los atletas presentes en la competencia, especialmente al enfrentarse a atletas de talla mundial como Simona Quintana, Delfi Ortuño y Jenni “La Chinni” Reyes.

De igual forma el rendimiento de Jovaldo Miranda puso en aprietos a todos los participantes de la categoría RX masculino, donde la tabla del segundo al sétimo lugar estuvo muy apretada. La participación de Raúl Vásquez, quien por primera vez participa en un Winter Season, fue destacada por la organización como una de las revelaciones en este campeonato.

Felicitamos a nuestros Team Reebok Crossfit Perú quienes entregaron todo en la competencia y lograron tan buenos resultados. Y agradecemos de manera muy especial a Reebok Perú, no solo por enviarnos acompañando a nuestros representantes, sino por el constante apoyo al deporte y al crecimiento de nuestros atletas nacionales.

Sobre el Reebok Winter Season

El Reebok Winter Season 2019 es realizado por Reebok en colaboración con la experimentada Liga Interbox de Chile, quienes nos comentan que esta experiencia es premium única en el mundo para todos los atletas.

Pueden encontrar todas las fotos del evento en nuestra Fan Page: Tu Zona Fit.


Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *