The Crew: Lanzamiento y Análisis de las Nano 8 Flexweave – Reebok Perú

Nos tomamos un tiempo de nuestra habitual columna, así que queríamos retomar compartiéndoles lo que fue el lanzamiento nacional de las Nano 8 Flexwave, gracias a nuestros amigos de Reebok Perú.

Alithu Roncal y Julio Revilla, poniendo a prueba las Nano 8 Flexweave.

En este lanzamiento compartimos espacio con owners, coaches, atletas y diferentes embajadores, con quienes nos divertimos y conversamos de las diferentes características de este nuevo calzado, especializado en el estilo de vida de la comunidad de Crossfit. Además, nos dieron un adelanto de sus experiencias, expectativas y retos para el futuro, junto a esta nueva pieza para nuestros entrenamientos.

A primera vista, el calzado pasó la prueba mostrando una súper comodidad por su modelo acolchado, que permite una sensación más cómoda, sin perder la estabilidad y versatilidad que ya han mostrado sus predecesores, esto acompañado de unos nuevos detalles en la protección y puntos clave, para la resistencia frente a los WODs más exigentes.

Esto nos animó a ponerlo a prueba y cada miembro del equipo se llevó su par a enfrentarlo a nuestros retos diarios, ya sea en el WOD, entrenando al aire libre, en coberturas y cualquier otro obstáculo que se nos ocurriera probar.

Como resultado logramos corroborar la primera impresión que tuvimos… las Nano 8 Flexweave demostraron ser el calzado ideal para la comunidad de Crossfit. Mírenlo aquí:

WOD 18.0 – Probando las Nano 8 Flexweave:

Open WOD 18.0

A pocos minutos del anuncio del WOD 18.1 de The CrossFit Games, les compartimos este vídeo en donde el equipo (ft. Alithú y Julio) no pudo aguantarse las ganas de comenzar el Open y se animaron a realizar el WOD 18.0!Así que quédense al acecho y preparense para las sorpresas que nos trae este 2018! Y obvio el equipo realizo el WOD (y el harán el OPEN) con las Nano 8 de Reebok, no te quedes sin las tuyas!Vídeo: Natalia Mejía AlemánDirección: Silvana S. Schenone#Crossfit #Comunidad #BeMoreHuman #ReebokPeru #AlivsOs

Posted by The Crew CF on Thursday, February 22, 2018

The  Crew CF prueba las Nano 8 Flexweave:

¡Quédense al acecho!


Julio Revilla
Crossfitter y Runner

The Crew CF
Facebook: The Crew CF
Instagram: @TheCrewCF

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *