Tony Hawk: La leyenda del Skateboarding pasó por Lima y nos dejó este video

El día Lunes en la madrugada llegó Tony Hawk a Lima sin ningún tipo de aviso a la prensa o arreglo de evento. Ese mismo día a las 10:00 am me enteré de que Tony estaba en Lima por una foto que un taxista había colgado en Facebook. Rápidamente llamé a mis amigos skaters de peso local, nadie sabía nada… Y si sabían, no lo dirían a nadie. Tony quería estar caleta y no recibió a ningún medio de comunicación de gran escala ni habló con nadie. Era imposible saber dónde estaba.

Luego vi unas fotos de él caminando en Barranco como si nada y pasé dos días tratando de encontrar una pista de dónde podía estar. Me había enterado de que había venido para grabar a Virgilio Gómez (dueño de Central) para un piloto de programa junto al que fue el productor del programa “Jackass” pero iba a ser muy difícil ubicarlo y tener acceso a él. Todo el Perú lo buscaba.

El Miércoles me llaman a las 11:00 am para decirme que Tony se juntará con los pro locales en el skatepark de San Borja y necesitaban un entrevistador bilingüe. Cancelé toda mi agenda y fuimos en su búsqueda.

Llegué junto al equipo de filmación del programa Skater del Canal 3 y pudimos hacerle una notaza al gran Tony. Pronto verán todos los detalles en el programa. Fue un momento increíble, alucinante y único poder compartir con él. La gente estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Eramos 10 personas, incluyendo los “bowleros de Lima”, cuando llegó Tony. Al rato Tony me dijo: “Publica que estamos aquí ahora” y me dio su teléfono. Estaba haciendo una publicación en vivo y empezó a llegar gente. Cuando Tony se fue eramos algo de 20 o 30 personas presentes. Decenas de skaters llegaron después de que él se había ido. Me dejó dos objetos firmados que enmarcaré, fotos y material audiovisual. Las imágenes hablan por si solas y pronto más imágenes en mi película. !Espérala!

 

!! Gracias Tony Hawk !!

José Cortéz
Asociación Peruana Downhill Skateboarding

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *