Travesía por la ruta de Olaya 2016

La ruta inicia en las arenas de la playa Pescadores en Chorrillos, rumbo a la Isla de San Lorenzo hasta llegar a las aguas frías de playa Cantolao.
La ruta inicia en las arenas de la playa Pescadores en Chorrillos, rumbo a la Isla de San Lorenzo hasta llegar a las aguas frías de playa Cantolao.

En su 12va edición, la “Travesía por la Ruta de Olaya 2016” se llevará a cabo el domingo 21 de febrero a las 7:00am, donde 30 nadadores se enfrentarán a las aguas de la bahía de Lima, emulando al héroe José Olaya Balandra desde la playa Pescadores en Chorrillos hasta la playa Cantolao en La Punta – Callao.

La “Travesía por la ruta de Olaya 2016” tiene una distancia de 22km de nado en aguas abiertas desafiando el litoral limeño. Este evento es organizado por el Club PerúTriathletes y es avalada por los jueces oficiales.

Para este año, Perutriathletes y la multimarca Triathlon Sport serán los auspiciadores de la travesía deportiva, que año tras año, alberga a miles de personas entre deportistas, familias, amistades y mucho más, que asisten para alentar a los competidores.

La cadena deportiva más grande del país, será el encargado de la premiación. Las modalidades a participar serán “travesía de nado libre” y “travesía de nado con aletas”.

Los atletas solo nadaran con Wetsuit,  gorro y lentes de natación.
Los atletas solo nadaran con Wetsuit, gorro y lentes de natación.

“La Travesía por la ruta de Olaya 2016” será este domingo 21 de febrero en la playa Pescadores e invita a todo el público a participar de esta gran actividad. Los valientes atletas que estarán llegando a la meta entre la 1:00pm y 5:00pm a la playa Cantolao, en La Punta.

Sobre el Club Perú Triathletes

Es una asociación con 13 años de experiencia en la organización de eventos deportivos y dedicada a promover, desarrollar, difundir y coordinar con eficacia la práctica deportiva en las disciplinas de natación, ciclismo, carrera y triatlón.
Sobre Triathlon Sport

Triathlon tiene 17 años en el mercado ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta, además de trabajar con marcas asociadas como Adidas, Reebok, Puma, Umbro, Nike, CAT, Converse, entre otras convirtiéndose en la cadena deportiva con más puntos de venta del país, 44 en Lima y provincias.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *